Asistencia Social
En el área de asistencia social, la de compartir el pescado, nos enfocamos en la atención de las necesidades básicas del ser humano, favoreciendo que todos los integrantes de una sociedad gocen de los mismos derechos y oportunidades.
De acuerdo con datos del INEGI producto del Censo de Población y Vivienda se afirma que el tamaño de la población en la República Mexicana para 2020 alcanza 126,014, 024, de los cuales 44.9 millones se encuentran en situación de pobreza y 10.8 en situación de pobreza extrema, por ello es necesario generar estrategias que permita satisfacer las necesidades básicas de subsistencia para posteriormente fortalecer el tejido social y con ello promover la inserción a la vida productiva remunerada.
Trabajamos en conjunto con las personas, familias y comunidades, para identificar, prevenir y cambiar situaciones de exclusión social, realizamos actividades que ayudan a satisfacer las necesidades de:
Alimentación
Convivencia
Educación
Espiritualidad
Ropa y Calzado
Salud Física
Salud mental
Tejido Social
Nuestro impacto en programas de Asistencia Social
Estos logros son posibles gracias a los donantes, voluntarios y padrinos de las causas. Los siguientes números representan usuarios beneficiados en los distintos programas.